chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Abogados de lesiones de la medula espinal en Sunnyvale

Una lesión espinal o de la medula espinal grave puede causarle más que perder tiempo de trabajo. Puede cambiar la manera en que vive su vida. Si tiene la medula espinal herida, va a querer que un abogado con experiencia le ayude a asegurarse que reciba compensación al máximo alcance que se merece. En la oficina de abogados Scher, Bassett y Hames, protegemos los derechos de los trabajadores lesionados en todas partes del sur de la Área de la Bahía.

Una herida espinal o de la medula espinal puede causar problemas prolongadas que pueden requerir beneficios de compensación prolongados. Su aseguranza tal vez no quedra cubrirle el tiempo que dure su lesión espinal. Puede que intenten disminuir o eliminar los beneficios después de un periodo o puede que se quede con un reclamo de compensación al trabajador rechazado.

Lesión personal

Abogado de lesiones espinales en California

Desde nuestras oficinas en Sunnyvale, nos aseguraremos que reciba los beneficios de compensación laboral al máximo enlace que usted merece, mientras los necesite. Tomando en cuenta su caso, nos aseguraremos que este atendido adecuadamente hoy y en el futuro. Manejamos una gran variedad de casos de lesiones de cuello y de espalda, incluyendo lesiones causando dolor o discapacidad de toda la vida:

  • Parálisis
  • Disco herniado
  • Disco reventado
  • Fusión espinal
  • Disco deslizado

Si fue lesionado en un accidente de construcción o carro mientras trabajaba, entendemos que tiene preocupaciones financieras. Nos encargamos de todos los casos de compensación laboral y de lesiones personales a base de contingencia, así que no nos pagará honorarios hasta le consigamos los beneficios que se merece.

Contáctenos

Una herida espinal grave puede cambiar su vida para siempre, así que asegurase que sea protegido. Estamos listos para guiarlo desde el principio hasta el fin del proceso, nos encargaremos de todas sus preocupaciones legales. Estamos disponible en nuestras oficinas en Sunnyvale. También hacemos visitas a casa o hospital cuando y sea necesario. Contáctenos hoy para una consulta inicial gratis.

PROVIDING LEGAL SOLUTIONS SINCE 1965