chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Lesiones en el lugar de trabajo agrícola cerca de San José

Lesiones en el lugar de trabajo agrícola pueden ocurrir a causa de una variedad de fuentes, del mal funcionamiento de equipo a condiciones laborales duras. No importa de dónde proviene su lesión, puede tener efectos prolongados en su salud si no se trata apropiadamente. El equipo de Scher, Bassett y Hames esta capacitado, tiene experiencia y esta listo para ayudarle con su caso de lesión en el lugar de trabajo agrícola.

Lesión personal

Qué hacer cuando se lesione

Si sostiene una lesión mientras trabaja, el primer paso que debe tomar es avisarle a un supervisor, gerente o otro empleado. Expliqueles la situación que ocurrió y la naturaleza de su accidente. También es buena idea hablar con un abogado especializado en lesiones de trabajo para asegurar que sus derechos sean protegidos. En muchos casos, es posible qe se le deba una compensación por la lesión sufrida en el lugar de trabajo.

Lesiones comunes en el lugar de trabajo agrícola

Lugares de trabajo agrícolas pueden ser igual de peligrosos como cualquier otro trabajo. Una multitud de diferentes lesiones pueden ocurrir. Considerando la maquinaria que usan los trabajadores de agricultura y las condiciones en que trabajan, es crucial tomar precauciones de seguridad apropiadas. Ahora veremos algunas de las lesiones más comunes que suceden en un lugar de trabajo agrícola.

Tractor volcado – El trabajo agrícola típicamente depende de una variedad de máquinas y equipaje. Los tractores suelen ser componentes integrales del trabajo, pero también pueden ser peligrosos cuando se usan inapropiadamente. Hablé con un abogado especializado en lesiones de trabajo si se involucra en un tractor volcado o accidente similar en su lugar de trabajo agrícola.

Enfermedad causada por el calor – Algunas lesiones de trabajo ocurren a causa de las condiciones en las cuales trabaja, tal como son las enfermedades causadas por el calor. Es importante saber la gravedad de las enfermedades causadas por el calor ya que pueden tener consecuencias fatales. Lo bueno es que este tipo de lesión es evitable al tomar agua y descansar en la sombra.

Condiciones respiratorias – Hay ciertos aspectos del trabajo agrícola que pueden impactar la calidad del aire que respira mientras trabaja. Excremento de animales, aerosoles y maquinas pueden afectar la calidad del aire en su sitio de trabajo. Asegurese de hablar con un abogado especializado en lesiones de trabajo si ha contraído una condición respiratoria mientras en el trabajo.

Los abogados de Scher, Bassett y Hames están listos para ayudarle con su lesión en el lugar de trabajo agrícola cerca de San José. Visite nuestro sitio web o llámenos al 408-739-5300 para informarse de cómo le podemos ayudar con su lesión laboral.

PROVIDING LEGAL SOLUTIONS SINCE 1965